José Antonio Kast muestra su apoyo a Checho Hirane tras su salida de La Red

0
85

En la jornada del pasado lunes 17 de enero, los ejecutivos de La Red, tomaron la decisión de desvincularse del comentarista Checho Hirane.

Una acción que dejó fuera de base a más de uno, ya que recordemos que la razón de dicha medida fueron las declaraciones del comunicador. En contra del próximo gobierno del excandidato presidencial Gabriel Boric.

A través de un comunicado oficial emitido por el canal privado, se explica dictamina que se terminó la relación entre ellos y el espacio que llevaba por nombre, “Café  Cargado”. Un programa de conversación que era liderado por el animador Checho Hirane.

“Esto después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane, quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro Gobierno”.

Cuando tal acción se viralizó a través de las redes sociales, el comunicador realizó un descargo utilizando la misma vía. Afirmando que el canal pretendía censurarlo.

A raíz de lo sucedido, el excandidato presidencial le mostró su apoyo al periodista a través de su cuenta oficial de Twitter. “Cuando la censura se impone a la libertad de expresión en los medios de comunicación, comienza el camino irreversible al totalitarismo”.

Dejando en claro que a su parecer, “lo que La Red le ha hecho a Checho Hirane es muy grave. ¡Todo nuestro apoyo!”.

Es necesario mencionar que Checho Hirane emitió sus comentarios en contra del próximo mandato de Gabriel Boric junto a Sergio Melnick. Quien tenía el cargo de exministro de la dictadura, en la última transmisión de su programa en “Radio Agricultura”.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí