“Los petos se puedan usar para la disco”: Diana Bolocco anunció su nueva colección de ropa deportiva

0
134

Recientemente, a través de sus redes sociales, la animadora anunció su nueva línea de ropa deportiva.

En la jornada del pasado lunes 17 de enero, la conductora de “Mucho gusto”, Diana Bolocco compartió con sus más de 1,6 millones de seguidores su nuevo logro. Se trata de su incursión en el mundo de la moda, específicamente se dedicó a promocionar sus prendas de ropa deportiva.

Debido a esto, la hermana de Cecilia Bolocco llevó a cabo un evento durante el cual se dedicó a presentar algunas de las prendas que forman parte de su nueva colección. A su vez, realizó junto a los asistentes una clase de pilates en la que participaron modelos, actrices e influencers

Entre las cuales es posible mencionar a Li Fridman, Nataly Chilet, Valeria Ortega, Nicole Putz, Mafe Bertero y Lisandra Silva. Así mismo, aprovechó la oportunidad para decir algunas palabras sobre este nuevo paso en su carrera profesional del que se mostró muy orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Con mucha emoción les presento mi nueva colección de ropa deportiva para Ripley. Hace muchos años uso ropa deportiva y me encanta, así que quise compartir con ustedes todo lo que me gusta en ropa de este tipo”.

Palabras que acompañaron el video promocional que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, agregando a su vez lo siguiente. “Me preocupé de cada detalle y de que la ropa fuera muy versátil. Es para cualquier deporte que practiques y también para la calle. Hasta pensé que los petos se puedan usar para la disco. Ojalá les guste”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí