María Luisa Godoy entrega detalles de su proyecto “Domingo de Cuentos” y la relación con sus hijas

0
63

Recientemente, la comunicadora María Luisa Godoy fue entrevistada por corresponsales de TiempoX, a quienes les reveló los detalles y antecedente del proyecto que lleva por nombre “Domingo de Cuentos”.

Una iniciativa que volverá a formar parte de la agenda de compromisos de una de los rostros principales del matinal “Buenos Días a Todos”, durante el próximo mes de marzo 2022. Es necesario mencionar que cada fin de semana, los más de 531 mil seguidores esperan la transmisión del espacio.

“Domingo de Cuentos”, es un programa que va dirigido a los más pequeños de la casa y surgió en medio de la pandemia. A su vez tiene como principal objetivo promover la educación en los niños desde temprana edad, esto según lo detallado por la animadora durante su conversación con el medio citado anteriormente.

Por otro lado, haciendo referencia a como esta iniciativa surgió de la relación que María Luisa Godoy tiene con sus hijos, mencionó lo siguiente. “Leo un montón con ellas, es una de las cosas que más les fomento y los cuentos son caros, entonces, dije ‘es una oportunidad que otros niños escuchen cuentos entretenidos’ y que la mamá se los pongan”.

Recordemos que durante la jornada del pasado lunes 17 de enero, la comunicadora volvió de sus vacaciones y re reincorporó al matinal “Buenos Días a Todos”. Relatando con evidente emoción el tiempo que pasó junto a sus hijos en Maitencillo.

Sin embargo, a pesar de los buenos momentos, la comunicadora se sinceró y reveló que su última semana fue un poco tensa. Ya que su abuela estaba graves salud, razón por la cual “estuvimos cuidándola y fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito”.

Es necesario mencionar que durante la jornada de este martes 18 de enero, María Luisa Godoy se entró mientras estaba al aire que su abuelita había fallecido. Por lo que de forma abrupta del set del matinal.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí