“En los momentos duros y difíciles se ve a la gente”: María Luisa Godoy regresó al BDAT tras fallecimiento de su abuela

0
88

Recordemos que, durante la jornada de este martes, la periodista se vio en la obligación de abandonar el estudio del “Buenos Días a Todos” tras recibir una lamentable noticia en vivo, el fallecimiento de su abuelita.

“Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy medio afectada. Sigue tú Rafita, dame un segundito”, fue lo que alcanzó a decir María Luisa Godoy para luego abandonar el set.

Sin embargo, este miércoles, el programa empezó con la presencia de la comunicadora, a la cual su compañero Rafael Venegas, le dedicó unas breves, pero emotivas palabras.

“Mari, qué bueno tenerte de vuelta, mucho amor para ti en estas últimas horas, que han sido de encuentro”, expresó el periodista, conllevando a la reacción inmediata de Godoy.

VER TAMBIÉN – María Luisa Godoy pasó por difícil momento familiar en vivo: Su abuela falleció y tuvo que abandonar el set

“Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble”, manifestó la Mari.

De igual manera, se tomó unos cuantos segundos para agradecer al Cesfam de Puchuncaví “por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz”, aseguró.

Para concluir, reveló que su abuelita era fanática del “Buenos Días a Todos”, razón por la cual le dedicó dicha emisión del programa.

Cabe mencionar que, en las últimas horas, en su cuenta de Instagram Godoy compartió varias postales con su fallecida abuela junto con unas sentidas palabras.

“¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos”, escribió en la mencionada publicación.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí