“Este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio”: Perla Ilich denunció en sus redes sociales ser víctima de robo

0
295

La ex participante de “El Discípulo del Chef” dio a conocer en su cuenta de Instagram que se percató de la situación gracias a las cámaras de seguridad de su domicilio.

La mañana de este lunes, una lamentable situación denunció Perla Ilich en sus redes sociales, en donde le contó a sus seguidores que fue víctima de un robo en su propio hogar.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la gitana compartió mayor información acerca de lo sucedido la noche de este martes. De hecho, hasta compartió imágenes del sujeto que entró sin autorización a su casa y del momento en que Carabineros llegó hasta el inmueble.

VER TAMBIÉN – “Yo no debí caer en el juego, pero me afectó”: Perla Ilich dio por finalizada la disputa con Daniela Aránguiz

“Dejo esta foto, este es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio. Se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa pero no pudieron ya que tenemos protecciones y cámaras de seguridad”, escribió al respecto.

“Gracias a Dios nos percatamos. Quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya lo tienen identificado. Qué hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia. Tenemos seguridad en la casa y estaremos alerta de aquí en adelante, pero quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida la vida es lo principal”, añadió la ex integrante de “El Discípulo del Chef”.

Para concluir, fue enfática en que ya “se están haciendo todas las diligencias para dar con su paradero. Agradezco a Dios porque mis hijos están bien. Nosotros estamos bien pero quiero que compartan esta imagen”.

“Me ausentaré por hoy”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí