Jefe de defensa en La Araucanía: “Aquí hay gente cobarde que mata a civiles desarmados. ¿Por qué no se enfrentan con nosotros?”

0
268

El jefe de la defensa de la Macrozona sur llama a los delincuentes responsables de los homicidios a combatir con los militares, que son quienes pueden defenderse ante sus ataques.

Tal como un padre de familia preocupado por sus hijos, el jefe de defensa en La Araucanía, el general Luis Felipe Cuéllar, retó a los autores de los últimos homicidios en la zona a enfrentarse en una verdadera pelea en contra de los militares armados, quienes son los capacitados para responder a la violencia que han perpetrado.

“Aquí hay gente cobarde que mata a civiles desarmados. ¿Por qué no se enfrentan con nosotros?” expresó el general ante los crecientes homicidios registrados. Mientras tanto, la policía se encuentra en el registro balístico y en la recolección de cada una de las pistas encontradas para dar con el paradero de los autores de estos lamentables hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Por su parte, el general Luis Felipe Cuéllar desafió a los asesinos a mantener un enfrentamiento con quienes tienen las mismas posibilidades de defensa, advirtió que en el encuentro que tengan con los militares va a haber bajas. “Si a nosotros nos disparan, nuestra gente, que no usa munición de fogueo, va a usar su arma, va a identificar blanca y van a haber bajas” sentenció.

Redacción gossip y fuente BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí