“Oiga, ¿se cree ministro París aquí?”: El divertido chascarro del Doctor Ugarte con Paula Daza en el “Buenos Días a Todos”

0
82

Y es que, la mañana de este miércoles, en compañía del doctor Sebastián Ugarte, la ex subsecretaria de Salud Pública visitó el matinal de TVN a fin de resolver todas las dudas en relación a la variante Ómicron del COVID-19.

En este sentido, ambos especialistas se encargaron de responder todas las inquietudes de los televidentes, los cuales planteaban sus interrogantes a través de redes sociales. De hecho, fue una de ellas la que produjo un divertido momento en el “Buenos Días a Todos”.

“¿Cuándo se publicará el calendario de vacunación para la cuarta dosis?”, leyó María Luisa Godoy, cediéndole la palabra al doctor Ugarte.

VER TAMBIÉN – María Luisa Godoy pasó por difícil momento familiar en vivo: Su abuela falleció y tuvo que abandonar el set

“Buena pregunta, pero eso está sufriendo un cambio, así que es más pregunta para la doctora Daza…”, alcanzó a decir el profesional, sin darse cuenta en un primer momento que hizo referencia a la emblemática frase que pronunciaba el ministro Enrique Paris cuando Daza formaba parte del Minsal.

“Oiga, ¿se cree ministro París aquí?”, bromeó Rafael Venegas al respecto, en tanto que Ugarte pedía la palabra: “Déjenme decirlo: esta pregunta la responderá la doctora Daza”, expresó, aludiendo al secretario de Estado, produciendo aún más carcajadas en el estudio.

“¿Le gusta ese dicho, doctora Daza?”, le consultó Godoy, a lo que ella le refutó diciendo que “me causa risa, me han causado risas muchas cosas, porque tengo muchos memes, para qué le digo, pero ha sido simpático”.

Captura del “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

De igual manera, aseguró que “yo no respondía todas las preguntas, eso es una ironía. Lo que pasa es que me tocaban a mí las de salud pública… al ministro las más difíciles que son las políticas”.

“El 90% le tocaba, no todas”, finalizó entre risas Venegas.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí