Pareja de Iván Cabrera en “Aquí se Baila” se sinceró acerca del regreso del bailarín a la competencia: “Siento que hay un antes y un después”

0
171

Recordemos que, el pasado fin de semana, Antonella Mareco pidió disculpas públicas por las fuertes acusaciones que hizo en contra de su expareja, el bailarín nacional, en un Live de la periodista Cecilia Gutiérrez.

Y es que, luego de la emisión de la entrevista, Canal 13 decidió suspender la participación del ex chico “Yingo” en el estelar “Aquí se Baila”, en donde ya estaba confirmado.

Sin embargo, tras las nuevas declaraciones de Muñoz, la señal televisiva dio marcha atrás a esta medida.

VER TAMBIÉN – “Uno como profesional parte de la premisa de creerle a su entrevistado”: Cecilia Gutiérrez se refirió nuevamente a la polémica entrevista a ex pareja de Iván Cabrera y lo mucho que la ha afectado

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se Baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, revelaron a Página 7 fuentes de Canal 13.

No obstante, cabe destacar que Cabrera ya retomó los ensayos, de cara a su debut en el programa de baile, en el cual participará junto a la bailarina Francisca Zepeda, quien dio a conocer mayores detalles de esta situación.

“Se notaba aliviado, contento de poder retomar… Siento que hay un antes y un después de Iván”, le comentó Zepeda a Las Últimas Noticias.

“Nosotros, los bailarines, somos súper sensitivos, y sentí que él está transitando por una situación delicada, algo importante, que lo marcó. Estaba con las emociones a flor de piel”, complementó la bailarina.

Asimismo, Zepeda afirmó que “se nota que él ama la danza, estaba emocionado de poder reencontrarse con esta. Entusiasmado por poder sacar nuevos trucos, nuevos pasos. También en varias ocasiones se emocionó, como cuando hablábamos de las propuestas para la coreografía”.

Para concluir, la joven descartó la posibilidad de haberle preguntado algo a Cabrera en relación a la polémica que vivió durante los últimos días y entregó sus razones. “Imaginamos que está cansado, solo dijo que había tenido unos días terribles y que agradecía a todos el poder estar ahí ensayando”, concluyó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí