“Yo les haría una demanda”: Paty Maldonado arremetió contra Canal 13 por haber echado a Iván Cabrera

0
176

A pesar de que la reintegración de Iván Cabrera a Canal 13 ya es un hecho, lo cierto es que Paty Maldonado se fue en picada contra dicha señal por haber tomado la decisión de expulsarlo.

Iván Cabrera fue uno de los primeros participantes confirmados del programa ‘Aquí Se Baila’, sin embargo, fue expulsado de la competencia tras unas fuertes declaraciones por parte de su expareja, quien lo acusó de maltrato y violación.

Este sábado 15 de enero, Antonella Muñoz desmintió los dichos contra el bailarín, por lo que Canal 13 decidió reintegrarlo en su programa de entretención. “A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos“, informaron en un comunicado.

Canal 13 | Aquí se baila

En esta línea, Paty Maldonado y Cata Pulido comentaron lo sucedido en su programa virtual ‘Las Indomables‘, donde la cantante partió diciendo que el canal debió disculparse con el afectado.

Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. ‘por habernos adelantado a los hechos, por haber juzgado a alguien inocente, queremos reconocer que cometimos un error y el señor Iván Cabrera va a volver a este canal’”, opinó Maldonado.

Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde”, remarcó.

Posteriormente, fue Cata Pulido quien habló sobre la polémica y manifestó que Canal 13 debió esperar el veredicto de la justicia para tomar una decisión.

Acá, para variar, Canal 13 actuando apresuradamente, ni siquiera esperó que hubiese un fallo judicial con respecto a una causa y ellos tomaron al toro por las astas. Me parece muy feo, un poquito amariconado el sistema”, afirmó.

Yo me alegro por Iván, quizá necesita la pega, pero la verdad es que mi orgullo… yo les intubaría su programita”, agregó Pulido.

VER TAMBIÉN – “Uno como profesional parte de la premisa de creerle a su entrevistado”: Cecilia Gutiérrez se refirió nuevamente a la polémica entrevista a ex pareja de Iván Cabrera y lo mucho que la ha afectado

Maldonado estuvo de acuerdo con esto último, y aseguró que ella “les haría una demanda por haberlo acusado. Iván debería asesorarse judicialmente, porque lo que hicieron fue horrible”.

Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir“, aseveró.

No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial. Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señor, no sabemos si fue así pero mientras tanto no se declare culpable, él tiene que seguir trabajando aquí’; y si se declara culpable se va con lo puesto”, añadió la ex Mega a sus dichos.

Por último, Cata Pulido reflexionó sobre lo afectado que se vio el Potro por las declaraciones de su expareja, pese a que no eran ciertas.

Es tanta la impotencia cuando no te creen algo que no es cierto, porque a mí me ha pasado, es tan doloroso… por una mina loca”, cerró.

Aquí abajo puedes ver el capítulo completo:

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí