Presidenta de la Convención priorizará reuniones de trabajo por encima de los encuentros protocolares por lo que niega que se de el encuentro con Piñera

0
138

María Elisa Quinteros descartó que pueda asistir al encuentro con Piñera, pues afirma que tiene su atención en las reuniones de trabajo, más que en encuentros protocolares.

La presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, afirmó que se encuentran centrados en las reuniones de trabajo, por lo que descartó la posibilidad de asistir a la reunión programada por el Gobierno Chileno en el que se les hacía una invitación formal de reunirse la mesa directiva del órgano con el presidente Piñera.

“Si en la mesa directiva determina que necesitamos una reunión de trabajo, acudiremos al oficio que envió el ministro Ossa”, expresó Quinteros.

Ayer martes 18 de enero, la Secretaría General de la Presidencia (Segpres) dio a conocer la invitación que realizó a los nuevos líderes de la convención para que sostuvieran una reunión con el presidente Piñera.

Sin embargo, Quinteros agradeció la invitación y la muestra de interés a Juan José Ossa, ministro de la Segpres, pero explicó que el órgano constituyente se encuentra con una agenda de trabajo bastante agitada en la que se le dará prioridad a las reuniones que tengan un fin único de trabajo.

Redacción gossip y fuente Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí