Seis contagios en La Cámara: El Diputado Mellano dio positivo en la prueba de Covid-19

0
150

Luego de darse el positivo de la diputada Jenny Álvarez, se han confirmado cada día más contagios en la Cámara de Diputados.

Miguel Mellado, el diputado por la región de La Araucanía, informó en un comunicado que dio positivo para Covid-19, esto sumaría 6 contagios que hasta ahora se han registrado en La Cámara de Diputados.

“Actualmente, y pese a contar con el esquema completo de vacunación, me encuentro con síntomas como dolor de cabeza y garganta, en reposo y cumpliendo con la cuarentena preventiva” explicó Mellado con respecto a su situación actual.

Cabe destacar que, el revuelo de contagios en La Cámara se hizo mayor cuando la diputada Jenny Álvarez, quien no había cumplido con el esquema de vacunación completo, confirmo que había dado positivo para coronavirus. Luego de esta declaración, toda la bancada del Partido Socialista debió entrar en cuarentena preventiva.

En este sentido, el diputado Miguel Mellado no paso por alto lo que para muchos se considera una irresponsabilidad por parte de la diputada del partido socialista: “Lamentablemente, hay quienes aún prefieren no vacunarse, colocando en riesgo la salud pública y del prójimo” condenó.

Además del parlamentario del partido Renovación Nacional, este miércoles también fue confirmado como caso positivo Diego Schalper, con ambos casos el total de contagios de la Cámara se elevó a seis.

Redacción gossip y fuente BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí