Teresita Reyes se quejó de la basura en el Cajón de Maipo: “Me dio pena” (+VIDEO)

0
215

A través de sus redes sociales, la actriz Teresita Reyes expresó una queja sobre el estado actual del Cajón de Maipo tras una reciente visita.

Teresita Reyes es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida laboral y personal. En esta ocasión, utilizó dicha plataforma para manifestar una queja sobre el estado del Cajón de Maipo.

Todo inició con una visita de la intérprete nacional a la comuna de San José de Maipo, a donde se dirigió para resolver unos trámites, según relató.

Fui mirando el camino de este maravilloso Cajón del Maipo, que muchos saben que es impresionante, aparte de bello, tiene una energía especial que tú te vuelves a Santiago como renovado”, detalló Reyes en un video que publicó en Instagram.

VER TAMBIÉN – “Pucha que estoy contenta”: Teresita Reyes se refiere a la muerte de Lucía Hiriart

Además, indicó que “es hermoso venir, es un pulmón de aire fresco, maravilloso, lindo por todos lados“.

Sin embargo, la profesional aprovechó de exponer una crítica sobre las condiciones del paisaje en el Cajón de Maipo. “Chiquillos, por favor, me dio pena. Todo sucio, todo botado”, expresó.

Lleven su bolsita, traigan la bolsita para acá, boten sus cositas en la bolsita”, recomendó la actriz.

La cierran y la ponen en el contenedor. Si ustedes no cuidan este espacio, se va a ir a la cresta”, reflexionó finalmente Teresita Reyes.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí