Un joven camionero resultó herido tras ser atacado en Lumaco y se trasladó solo hasta Cesfam para ser atendido

0
166

Un joven de 23 años que se transportaba en un camión fue herido por un atacante armado en un sector rural de la comuna de Lumaco, según se presume, con el fin de detener el vehículo y quemarlo.

Un camionero, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultó herido luego de que un grupo de personas desconocidas lo atacaran con armamento en un sector rural de la comuna de Lumaco, en la región de La Araucanía, en donde el hombre no pudo recibir ayuda, razón por la que terminó trasladándose él mismo hasta el lugar más cercano para recibir ayuda de las autoridades.

Todo ocurrió mientras se desplazaba por la zona durante la mañana de este miércoles, desconocidos dispararon de frente contra el conductor, presuntamente con la intensión de detener el recorrido y quemar el vehículo.

Ver También:Senadoras de Provoste y Goic discuten por la tramitación de la Pensión Garantizada Universal

El camionero no se detuvo y continuó con su recorrido hasta llegar por sus propios medios hasta un Cesfam de Lumaco.

Posteriormente fue trasladado hasta Traiguén, donde fue estabilizado. De momento se evalúa si es llevado a Victoria o Temuco.

Sin embargo, este no es el único hecho violento que se ha conocido en la región de La Araucanía durante las últimas 24 horas, puesto que, durante la jornada del martes, el reconocido parcelero de Angol, Joel Ovalle, murió tras ser atacado en la comuna de Angol.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí