Alondra Valenzuela se quejó luego de que TikTok eliminara su cuenta: “Me puse muy triste”

0
242

La pequeña de 10 años hizo una queja pública debido a una nueva eliminación de su cuenta en TikTok.

Alondra Valenzuela es una pequeña actriz que ha participado en importantes proyectos del canal Mega. Hablamos de apariciones en teleseries como Juegos de Poder, Verdades Ocultas y, más recientemente, como Laurita en Demente, uno de sus roles más destacados.

Debido a lo anterior, la popularidad de la niña ha crecido en redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores que apoyan su incipiente carrera artística. En Instagram, por ejemplo, rebasa las 30 mil personas que la siguen.

VER TAMBIÉN – “Son tres películas”: Daniel Valenzuela se sinceró acerca de la llegada al mundo del cine de su hija Alondra

Sin embargo, no todo le ha salido bien en cuanto a plataformas digitales se refiere, ya que recientemente expuso una queja en relación a TikTok, red social donde le han eliminado la cuenta 8 veces, según contó.

Ya son 8 cuentas que me borran, donde tenía un gran avance“, partió diciendo Valenzuela.

Asimismo, dio a conocer que tomó una decisión en cuanto a su uso de TikTok: “decidí no tener Tik Tok. Muchas gracias por el apoyo y mil disculpas. Me puse muy triste, pero no puedo hacer mucho más“.

Por último, aclaró que a pesar de no tener cuenta propia en dicha plataforma, la podrán seguir viendo en el perfil de su padre, el locutor Daniel Valenzuela.

Igual me verán en la cuenta de Tik Tok de mi papá”, aseguró pequeña intérprete nacional.

IG: @ alondrazoo

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí