Carolina Soto reveló en ‘La Máscara’ que tuvo un quiebre temporal con su futuro esposo: “Ahora lo sabe todo Chile”

0
137

La cantante Carolina Soto dio a conocer un hecho personal durante su paso por ‘¿Quién es la máscara?‘.

Hace algunas horas, Carolina Soto fue eliminada de ‘¿Quién es la máscara?‘, donde se escondía bajo el corpóreo de Lechuza. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de su participación en el programa de CHV tuvo que ver con una falsa pista que dio: su “soltería”.

Según comentó Macarena Pizarro, la cantante la hizo dudar de su elección ya que cuando se escondía bajo el disfraz, indicó que era una persona “soltera”. No obstante, Soto se casará a finales de enero en Valle del Elqui.

Ante esta acusación por parte de la periodista, la cantante aclaró que aquello no era tan falso y confirmó que efectivamente hubo una ruptura temporal. “Es que pasaron cosas entremedio. Por ejemplo, lo de estar soltera, estuve un rato y después no“, dijo.

CHV | ¿Quién es la máscara?

Te patearon por un día o lo pateaste por un día”, respondió Pizarro, a lo que Soto explicó que “fue un poco más, pero nadie lo sabía. Ahora lo sabe todo Chile”.

VER TAMBIÉN – Carolina Soto se dirige a quienes se mostraron asqueados por su beso con Antonio Vásquez

Entonces no mintió”, intervino el investigador Cristián Riquelme, por lo que la cantante comentó que “mentí un poquito para despistarlos”.

Cabe mencionar que la ceremonia matrimonial entre Carolina Soto y Antonio Vásquez se celebrará a finales de enero en Valle del Elqui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí