Guagua emocionó a todos tras revelar su identidad en ‘¿Quién es la máscara?’: Era una querida cantante

0
100

En un nuevo capítulo de ‘¿Quién es la máscara?‘, Guagua sorprendió a todos tras dar a conocer su identidad.

Este miércoles fue el último capítulo de la tercera temporada de ‘¿Quién es la máscara?‘, donde ‘Kanela’ (Conejo) obtuvo el primer lugar, Denisse Malebrán (Caperuza) el segundo y Guagua se llevó el tercer lugar.

Fue la revelación de la identidad de este último corpóreo el que emocionó a los presentes, sobre todo a la intérprete Mane Swett.

Resulta que la famosa detrás de Guagua era nada más y nada menos que la recordada cantante Christell, de 24 años de edad, quien aseguró que le hubiese gustado ganar para invertir el premio en su disco.

CHV | ¿Quién es la máscara?

Tras quitarse el disfraz, Swett se subió al escenario para abrazarla y dedicarle unas emotivas palabras: “Yo estoy en total desacuerdo con la elección del público, de verdad me da mucha pena. Tú eres el único personaje que prometió una sorpresa para el final y sé que lo ibas a cumplir. Te abrazo”.

CHV | ¿Quién es la máscara?

Lo hiciste muy bien preciosa… tenía tantas ganas de escucharte cantar. Primera vez que estoy tan conmovida de achuntarle al personaje, pero principalmente por la persona que está adentro. Lo hiciste muy bien”, agregó la actriz.

Por último, Christell se despidió de todos y agradeció por la oportunidad brindada, ya que estar en ‘La Máscara‘ fue como “cumplir un sueño, porque además me gusta mucho el doblaje, por eso quisimos cantar como guagua, un personaje que es muy parecido a mí. Lo pasé muy bien”.

VER TAMBIÉN – Carolina Soto reveló en ‘La Máscara’ que tuvo un quiebre temporal con su futuro esposo: “Ahora lo sabe todo Chile”

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí