Esta es la historia de la viral fotografía de Benjamín Vicuña con una fanática en la playa (+TWEETS)

0
132

La fanática que aparece junto a la viral fotografía de  Benjamín Vicuña en la playa relató cómo fue su experiencia.

A inicios de esta semana, los paparazzis captaron a Benjamín Vicuña y su nueva pareja Eli Sulichin de vacaciones por Uruguay.

La nueva conquista del actor chileno es una amiga de Pampita, su exesposa, quien habría dado el visto bueno a la incipiente relación de Vicuña tras el quiebre con la trasandina ‘China’ Suárez.

Hace algunos días, una fanática de Benjamín Vicuña se hizo viral en redes sociales tras publicar una fotografía junto al actor disfrutando de sus vacaciones en una playa de Uruguay.

Se trata de Cinthia Rebeca, una usuaria de internet que contó a sus seguidores que “así como lo ven como me miró, es un amor, desde que lo mire a ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita. Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni que decirle pero no lo puedo creer“.

VER TAMBIÉN – Revista Hola Argentina difundió nuevas fotografías de las románticas salidas Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El post llegó a la increíble cantidad de 61 mil likes y 464 retweets. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su tweet: “El verdadero quien pudiera“, “No puedo creer lo hermoso que es“, y “Todos queremos ser tú“.

Redacción GossipChile y fuente: FMDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí