Incendio que comenzó en casa okupa provocó grandes daños en casas de Cerro Navia

0
301

En la mañana de este jueves 20 de enero se dio a conocer una catástrofe que azotó a las familias de Cerro Navia, todo se trató de un incendio que provocó grandes daños en al menos seis casas de la comuna. Según Bomberos se habría iniciado en una casa okupa

Distintas compañías de Bomberos se encargaron rápidamente de controlar la situación de un incendio que terminó por afectar al menos a seis casas en la comuna de Cerro Navia, según la información que se dio a conocer en los medios de comunicación.

Todo sucedió durante la mañana de este jueves entre las calles Jorge Washington y John Kennedy, donde se iniciaron las llamas que acabaron con las estructuras de las casas de seis familias de la comuna Cerro Navia. Por el momento, las autoridades continúan investigando cuales habrían sido las causas de este incendio.

Ver También: Expertos descartan caída del precio del petróleo: Bencinas ya superan los $1.000 promedio por litro

Según relató Juan Salazar, un inspector del Cuerpo Bomberos de Quinta Normal que llegó al lugar, el fuego se habría originado en una casa okupa que hay en el sector.

Foto Cortesía

Las llamas se propagaron rápidamente y dejó tres casas con daños mayores y otras tres con problemas menores. Hasta el momento no hay personas heridas.

Por su parte, un vecino relató que intentaron sofocar las llamas al inicio del fuego, pero les fue imposible.

Además, hay al menos 7 adultos y un niño damnificados, cifra que podría aumentar ya que uno de los domicilios estaba sin moradores al momento del incendio.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí