La divertida broma que le hizo Fran García-Huidobro a Blanquita Nieves acerca de sus inyecciones en el rostro: “A mí no se me nota nada”

0
151

Durante la jornada de este miércoles, por las pantallas de Canal 13 se vivió un nuevo e intenso capítulo de su nuevo estelar, “Aquí se baila”, el cual terminó con Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva como los nuevos eliminados del espacio.

Pese a ello, más cosas pasaron durante la noche, en donde tras la presentación de Francesca Cigna, mejor conocida como Blanquita Nieves, y su bailarín, Francisca García-Huidobro bromeó acerca de sus múltiples y notables intervenciones faciales.

Toda la situación se produjo cuando la actriz notó que la bailarina no se mostró alegre en el escenario, razón por la cual hasta le preguntó si algo le pasaba.

VER TAMBIÉN – “Nada que decir de ella”: Betsy Camino se refiere a su relación con Fran García-Huidobro

“¿Están contentos? ¿Segura? Es que yo tengo como una bola de cristal y yo hoy día la encontré más seria que las otras presentaciones. ¿Usted lo disfrutó o algo pasó?”, le comentó de entrada la Fran a Blanquita.

Y, en efecto, la ex participante de “Morandé con Compañía” reveló que está preocupada debido a que se encuentra lesionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran)

“Es que se supone que venimos aquí sin llorar… Estoy con algunas lesiones, entonces me tiene un poquito más preocupada pero no era mi idea mencionarlo ni nada”, le explicó Nieves al jurado.

Sin embargo, fue García-Huidobro la que se terminó tomando la situación con ligereza, bromeando con el hecho de que “ella a diferencia mía, no tiene la cara llena de inyecciones, se le nota. A mí no se me nota nada, tengo la misma cara siempre”.

Redacción Gossipchile  con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí