Luis Jara descartó posibilidad de regresar a un matinal en TVN: “No tengo pensado volver a hacer programas franjeados”

0
103

Si bien el talentoso cantante y animador de TV formará parte del jurado de “Talento Rojo”, este dejó muy en claro que esa sería su única participación dentro del canal.

Recordemos que, el año pasado, Luis Jara se fue a vivir a Estados Unidos, específicamente a Miami, lugar en el cual se instalaría para enfocarse en su carrera musical.

Pese a ello, igual se encuentra con un pie en Chile, dado que participará como jurado en el renovado “Talento Rojo” de TVN, espacio que se espera para el venidero mes de marzo.

Eso sí, el Lucho sí descartó tener un proyecto que le exija mayor tiempo en la pantalla chica local, de acuerdo a lo que comentó en “Me Late”.

VER TAMBIÉN – “Chuta, ¿por qué no hice esa we* yo?”: Luis Jara contó divertida anécdota con Maluma y Ricardo Montaner en Miami

En dicho programa de TV+, le consultaron acerca de la posibilidad de ser un rostro recurrente en el “Buenos Días a Todos”, matinal que se ha enfocado en la contingencia y lo noticioso.

Ante esta consulta, Jara fue claro diciendo que “yo me vine a Miami a vivir en el más amplio sentido de la palabra”.

“Es un proyecto familiar que incluye todos los esfuerzos de tomar un avión ahora en tres horas más, ir a trabajar y volver”, afirmó.

Aunque sí agradeció haber formado parte de un matinal durante 8 años y creía que le encantaría la chance de poder generar a través de la pantalla, “por el momento no tengo pensado volver a Chile a hacer programas franjeados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Inclusive, reveló que aceptó ser jurado en el programa de talentos porque “me sirve mucho esto de hacer programas acotados donde yo pueda entrar y salir y creo que eso es lo que me va a mantener vigente, contento”.

Cabe mencionar que, el cantante, se encuentra pasando por una situación similar a la de Rafael Araneda, con quien co-animará del espacio y el cual también se encuentra radicado tierras gringas.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí