Paty Maldonado criticó el rol de Miguelito en su nueva serie: “No me hizo reír”

0
107

Tras el estreno de la nueva serie ‘Paola y Miguelito‘, la opinóloga Paty Maldonado criticó el guión de la producción y el rol de Hans Malpartida.

Este fin de semana, Mega estrenó la esperada serie ‘Paola y Miguelito‘, donde nuevamente se reunieron los talentos de Hans Malpartida y Paola Troncoso tras el término de ‘Morandé con Compañía‘.

En esta línea, Paty Maldonado se refirió a esta nueva apuesta de Mega en su programa ‘Las Indomables‘, donde partió revelando que empezó a ver la serie con “los mejores ojos, porque me encanta la Paola, la Paty Cofré me encanta”.

Mega | Paola y Miguelito, la serie

Sin embargo, arremetió sin filtro contra el rol de Miguelito, el cual criticó por su aspecto físico. “Es un personaje donde se le está notando el tiempo. Está bien gordito y como es chiquitito notas que ya no se ve tan niño. Antes era un personaje que se veía más niño, hoy ya no se ve niño. Hoy día se ve un hombre, con todo cariño”, expresó.

VER TAMBIÉN – ¡POR FIN! – Mega lanzó el primer adelanto de su nueva apuesta “Paola y Miguelito, la serie” (+VIDEO)

Es la realidad, entonces, no me hizo reír. Lo esperé así: ‘¡Ahora viene!’. No. Estuve todo el programa diciendo ‘¿A qué hora me rio?’”, agregó la cantante a sus dichos.

Mega | Paola y Miguelito, la serie

Por último, hizo énfasis en la calidad de los guiones de la serie, la cual considera que fue inferior a otros proyectos de la señal. “Algo está ocurriendo con los guiones, chiquillos. Se los digo con cariño, revisen los libretos, revisen los guiones”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí