Priscilla Vargas reveló cómo fue su primer día en Mega: “Lo hice horrible”

0
164

La periodista Priscilla Vargas dio a conocer cómo fue su debut en Mega.

Priscilla Vargas es uno de los rostros más consolidados y queridos del área de prensa en Mega. Sin embargo, las cosas no siempre fueron de color rosa para ella, sino que recuerda su debut en el canal como una experiencia “horrible”.

En conversación con el diario de noticias La Cuarta, la profesional contó que desde Mega la llamaron “para hacer una prueba de cámara y la hice horrible. De hecho ni siquiera me dejaron como periodista, porque tampoco había cupo. Me dejaron como asistente de producción”.

Meganoticias | Priscilla Vargas

Luego, detalló que su primer trabajo en la señal del grupo Bethia constaba en preparar el desayuno y café a los invitados. “De verdad yo hice toda la pega desde abajo. Por lo mismo conozco el rol que tiene cada uno de los integrantes del canal. Y valoro el trabajo de todas las personas”, comentó.

Creo que todos los trabajos son dignos, y sobre todo cuando trabajamos en un equipo“, agregó a sus dichos.

VER TAMBIÉN – “¡Es muy ordinario!”: La particular fotografía de un motel que generó las carcajadas de Priscilla Vargas en Meganoticias

Posteriormente, aseguró que no le importaba empezar desde abajo y dio detalles de las labores a las que se fue dedicando con el tiempo.

Servía café en las mañanas, y en la tarde salía a reportear. Hacía notas. Al otro día me tocaba hacer móviles. Me daba lo mismo. La verdad, había que estar para todo y ahí estaba yo”, expresó.

Tras varios años de sus comienzos en Mega y luego de muchos esfuerzos, ahora Priscilla Vargas forma parte en las versión matutina, vespertina y nocturna de Meganoticias.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí