“Sé que los matinales hacen concha”: María Luisa Godoy recordó en el BDAT anécdota con Chris Martin y la foto que se tomaron juntos

0
79

Durante la jornada de este jueves, en el matinal de TVN se produjo un divertido momento debido a una anécdota que reveló la conductora del espacio.

Y es que, la Mari Godoy, en el “Buenos Días a Todos” recordó cuando tuvo la oportunidad de conocer a Chris Martin, vocalista de Coldplay, a quien le pidió una fotografía.

“El otro día de TBT compartí una foto con el vocalista de Coldplay, que es una de mis bandas de música favorita. Me encanta Coldplay. Y tuve la suerte de poder conocerlo”, expresó de entrada.

VER TAMBIÉN – “En los momentos duros y difíciles se ve a la gente”: María Luisa Godoy regresó al BDAT tras fallecimiento de su abuela

“Me dijeron ‘después del concierto va a haber una cosa como más privada’ y tenía fama de ser uno de los músicos más pesados del mundo”, complementó Godoy, a pesar de se acercó al artista de igual forma.

“Él estaba comiendo, y a uno como que le da pudor cuando está sentado, con la banda. Lo saludo y le pido sacarse una foto conmigo y yo venía con harta gente de televisión y otra que no, y todos le piden sacarse una foto”, explicó al respecto.

Captura del “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

Posterior a ello, la comunicadora reveló que Martin “se saca una foto conmigo y a todo el resto le dice que no, pesado, nadie lo podía creer”, aseguró en el programa, momento en el que Rafael Venegas quiso saber qué edad tenía su compañera en la imagen.

“¿Por qué? ¿Me veo más joven? Si sé que los matinales hacen concha, pero no es necesario que lo digas”, bromeó la ex presentadora del Festival de Viña del Mar, añadiendo entre risas que la postal era de hace tres años.

“Me veía mas joven, si sé. Sincerémonos, si los matinales hacen su daño”, finalizó con humor la conductora acerca de la imagen que publicó en su cuenta Instagram.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí