“El peor bochorno que pasé en mi vida”: Rocío Marengo y Pamela Díaz recordaron ocasión en la que Marité Matus les pidió retirarse de su fiesta

0
80

Por las pantallas de CHV, la noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, el cual estuvo centrado en una competencia culinaria solo basada en frutas.

En este sentido, durante la preparación del plato, Pamela Díaz le comentó a Camilo Huerta que, en una oportunidad, su actual pareja, Marité Matus, la echó a ella y a Rocío Marengo de una fiesta.

“Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago”, relató de entrada la integrante del equipo verde.

VER TAMBIÉN – “No me sorprende, yo creo que me lo merecía”: Pamela Díaz fue la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”

“Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones”, explicó posteriormente.

Ante la particular historia de “La Fiera”, Marengo se unió a la conversación y agregó que cuando ingresaron a uno de los eventos, de inmediato empezaron a bailar. “De repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar: ‘No son invitadas a esta fiesta'”, complementó la argentina.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Y es que, por mera coincidencia, tal celebración era la despedida de soltera de Marité Matus. “Se iba a casar con Vidal y nos echó a nosotras, dos pobres desgraciadas”, le recriminó entre risas Marengo a Camilo Huerta.

“De repente veo a Rocío bailando y me dice: ‘Vienen los guardias'”, finalizó Díaz, en tanto que Marengo admitió ante su compañero que fue “el peor bochorno que pasé en mi vida fue por culpa de tu polola”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí