“¡Me voy!”: Ennio Carota explota y se retira de “El Discípulo del Chef” tras fuerte cruce con Karen Bejarano

0
398

La noche de este jueves, por las pantallas de CHV se emitió un nuevo capítulo de su popular competencia gastronómica, la cual estuvo marcada por un reto basado solo en frutas.

En medio de la preparación de los platos, Karen Bejarano protagonizó un tenso cruce con el chef Ennio Carota. Toda la situación se produjo cuando la integrante del equipo verde empezó a experimentar con uno de los ingredientes del plato, no siguiendo en lo absoluto las indicaciones del italiano, al menos así él lo dio a entender.

“¡Basta!”, le gritó Carota desde el otro lado del mesón a bejarano, en tanto ella sacaba los fideos de arroz de la olla.

VER TAMBIÉN – “El peor bochorno que pasé en mi vida”: Rocío Marengo y Pamela Díaz recordaron ocasión en la que Marité Matus les pidió retirarse de su fiesta

“Dice que yo soy porfiada y son todos así. Ustedes vieron, y se va a ver en cámara que me dijo: ‘Parte estos así, prueba los dos’. Entonces yo freí los dos para que viera cómo iban a quedar los gruesos… Pero me grita y me dice: ‘¡¿Qué está haciendo?! ¡¿Quiere jugar?!'”, aseguró la Karen Paola.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Pese a ello, la molestia de Carota continuó durante la preparación. “No sé qué le pasa conmigo ahora. Le dio conmigo”, le refutó la Karen.

Como si fuera poco, el chef optó por salirse ofuscado del estudio. “¡Me voy! Me voy a tomar un café y vuelvo”, sentenció, retirándose de la cocina.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“Le hablas, y es como si le estuvieras hablando al muro. No te escuchan y si lo hacen, es como si vivieran en un mundo paralelo. No están concentrados”, le criticó un tiempo más tarde Carota.

Sin embargo, cabe destacar que, tras el tenso cruce que protagonizaron, a fin de cuentas Carota hizo las paces con Bejarano. “Hiciste un muy buen trabajo, está muy bonito el plato”, le comentó mientras la abrazaba.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí