“No me sorprende, yo creo que me lo merecía”: Pamela Díaz fue la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”

0
85

En efecto, la noche de este jueves, por las pantallas de CHV se emitió un nuevo capítulo de su popular competencia gastronómica, el cual tuvo como principal reto el elaborar un menú basado solo en frutas, reto que a fin de cuentas fue ganado por el equipo rojo de Sergi Arola.

En consecuencia, Joche del equipo azul y Pamela Díaz del equipo verde quedaron en riesgo de eliminación, ya que fueron previamente nominados por sus chefs, China Bazán y Ennio Carota, respectivamente.

Sin embargo, al fin y al cabo fue la “Fiera” quien tuvo que abandonar el programa, una decisión que se esperaba de acuerdo a lo confesado a Emilia Daiber.

VER TAMBIÉN – “Lo encuentro un concursante muy fuerte”: Yuhui Lee fue robado del equipo rojo para integrar el equipo de la China Bazán en nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”

“No me sorprende, yo creo que me lo merecía”, expresó con su característica sinceridad.

De igual manera, añadió entre risas que “me voy sorprendida de mis logros”, para luego resaltar “la buena onda y lo bien que lo pasamos”.

En este sentido, sus compañeros aprovecharon el momento para dedicarle algunas palabras, como Camilo Huerta quien expresó que “Pensamos que venía a dejar la cagada y fue muy grato”.

“Huerta es uno de los que tiene que llegar a la final, porque con el premio le va a comprar un anillo a la Marité (Matus) y así se pueda casar”, le refutó Díaz en modo de broma, produciendo carcajadas en el estudio.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

De igual manera, la Pame catalogó a Karen Bejarano como “la parte humana, amorosa, sensible” y de Rocío Marengo destacó el hecho de que “le gusta más la cocina que a mí, pero para la próxima aprenderé más”, adelantando que diría que sí a una posible cuarta temporada.

Para concluir, su chef, Ennio Carota, afirmó que la empresaria “ha sido un descubrimiento muy entretenido. Es una persona con una calidad increíble, con mucho humor. ¿Sabe cocinar? No, pero le picó el bicho”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí