“No va a llegar a otra cosa”: Christell Rodríguez se refirió sobre las múltiples amenazas que ha recibido en Instagram

0
81

Recientemente, una enorme sorpresa generó la aparición de la joven cantante en el programa de CHV, “¿Quién es la Máscara?”, pues se encontraba bajo el disfraz de Guagua, lo que la llevó a obtener el tercer lugar del programa tras ser descubierta.

Esto dado que, la última aparición de Christell Rodríguez en la televisión nacional fue cuando se le invitó a “Pecados Digitales”, espacio en donde dio a conocer una preocupante situación, ya que mostró las violentas amenazas que recibió de un desconocido, el cual usó una voz camuflada en los mensajes.

VER TAMBIÉN – ¡ESTUPENDO COLOR! – Christell Rodríguez y su increíble cambio de look (+FOTOS)

“Eso es una amenaza, es para denunciarlo”, le hizo saber en aquella ocasión Javiera Contador, conductora del espacio de Mega, en tanto que Christell respondió que “entre yo ir y que realmente suceda algo…”.

Captura de “Pecados Digitales”. / Cortesía: Mega

Ahora bien, muchos son los que se preguntan cómo quedó toda esta situación, motivo por el que la intérprete tuvo una larga conversación con Página 7 al respecto.

“Cuando conversé en el programa sobre eso ya había parado los mensajes de esa persona, que nunca supe quién fue. Tampoco hice una denuncia a PDI o algo así, aunque sé que muchos me dijeron que lo hiciera”, comentó de entrada la ex participante de “Rojo”.

“Pero realmente creo que si lo hubiera hecho, hubiese sido solo para dejar una constancia y nada más, porque no llegan a más que eso. No va a llegar a otra cosa. Puede sonar frío, pero es la realidad”, complementó Rodríguez.

Sin embargo, sí aclaró que, desde hace bastante tiempo, solo recibe cariñosos mensajes de sus seguidores en redes sociales.

“La gente está súper amorosa conmigo. Siempre trato de crear una conexión con las personas que me siguen y se ha dado de manera súper bonita. Así que los haters han disminuido bastante y también hay gente que me está defendiendo, así que si llega uno, ellos mismos se encargan de ponerlo en su lugar”, detalló la Christell.

De igual manera, la cantante manifestó que si esta situación se volviera a repetir, sí haría la denuncia pertinente. “Para mí fue algo nuevo, porque nunca me habían llegados mensajes de esa forma, pero tomé mis resguardos personales, y después de eso cesó”, precisó.

“Hasta ahora ya han pasado varios meses y no me ha sucedido nada, pero si veo que nuevamente se presenta una situación así claro que voy a tomar cartas en el asunto”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí