“Son demasiadas mujeres en todos los ministerios ¡qué bonito!”: Karen Bejarano celebra en redes sociales designación del futuro gabinete de Boric

0
272

Sin embargo, la ex chica “Mekano” dejó muy en claro el hecho de que no pertenece a “ningún partido político”.

“Estoy impactada, es que son demasiadas mujeres en todos los ministerios. ¡Qué bonito!”, fueron parte de las declaraciones ofrecidas por Karen Bejarano tras el anuncio de gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la participante de “El Discípulo del Chef” siguió con especial atención la transmisión del anuncio.

“Yo creo que nunca en la historia de nuestro país había tanta mujer ocupando puestos tan importantes. Qué lindo, de verdad qué lindo”, complementó al respecto.

Ahora bien, una vez finalizado el anuncio de Boric, la ex TVN compartió una potente reflexión acerca del tema. “Estoy feliz porque es algo que queríamos, como mujeres obviamente, que esta balanza fuera inclinada hacia nuestro género en algún momento, pero también sé que las miradas van a estar precisamente puestas en el trabajo que ellas van a desempeñar”, expresó de entrada.

VER TAMBIÉN – “Me voy!”: Ennio Carota explota y se retira de “El Discípulo del Chef” tras fuerte cruce con Karen Bejarano

“Van a exigirnos también, digo ‘exigirnos’ como mujeres, que de alguna forma se dé la talla”, complementó.

Eso sí, la Karen Paola sí dejó muy en claro que “yo no pertenezco a ningún partido político. Creo en la gente, en las personas y su trabajo. Creo más en los hechos que en los dichos”.

“No quiero dejar afuera a los 10 hombres que, por lo que vi, tienen tremendo currículum. Así que nada, chiquillas, a darlo todo, desde esta tribuna, quizás distante, les deseo lo mejor, que les salga tremendo el trabajo, independiente de los colores políticos”, prosiguió.

Para concluir, fue enfática en que “a la gran mayoría de las personas que nombraron hoy día en los diferentes ministerios no los conozco. Precisamente por eso creo que merecen una oportunidad de hacer bien la pega y de demostrarle al país que se pueden hacer bien las cosas”.

Por otra parte, en Twitter, Bejarano también escribió sobre los nuevos ministros y ministras.

“Amo q sean 14 ministras y además ver a 1 profesor como ministro de educación, es simplemente perfecto. Creo que independiente de los colores políticos, estoy feliz que le den la oportunidad a mujeres de asumir cargos importantes. Sé que todos los focos estarán en su desempeño”, destacó en la mencionada red social.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí