“Ya no le queda nada”: Negro Piñera celebró el fin de la gestión de Sebastián Piñera

0
131

Durante la noche del pasado jueves 20 de enero, la producción del programa de farándula que lleva por nombre, “Me Late Prime” se trasladó hasta la casa del Negro Piñera.

Quien se refirió a la vida política de su hermano y cómo esta ha influido en su presencia en los medios de comunicación. Recordemos que el país está a solo semanas de ver terminar el periodo político del Presidente Sebastián Piñera, para ser secundado por el excandidato presidencial Gabriel Boric.

A raíz de tal cambio, Miguel, “el Negro” Piñera se dedicó a trolear a su hermano debido al fin de su era, durante su participación en el espacio de conversación. Recordemos que a pesar de que la máxima autoridad del país lleva una vida que es seguida paso a paso por los medios.

Su hermano es todo lo contrario, una situación que siempre fue tema de conversación entre los espacio faranduleros.

Es necesario mencionar, que fue el periodista Luis Sandoval que se dirigió a la casa del cantante, quien le hizo un tour por su propiedad. En cierto momento, el animador Andrés Caniulef le preguntó sobre el fin del mandato de Sebastián Piñera, “se acaba en alguna medida algún tipo de restricción”.

“¡Ahora voy a ser libre una vez más! ¡Libre! ¡Libertad, libertad!”. Sin embargo dejó en claro, que él no vota, “no me gusta la política”, respondiendo a la pregunta de por quién había votado en el proceso electoral de diciembre.

“Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo, perrito (…) yo te asesoro cualquier cosa, papá. Seré el ministro de la Cultura de Boric”. Finalizó Negro Piñera, asegurando que era importante “darle una oportunidad a Boric. Yo le tengo fé”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí