Anuncian que Benjamín Vicuña protagonizará una nueva teleserie argentina “El primero de nosotros”

0
140

Hace poco, la señal argentina Telefe reveló que el actor nacional Benjamín Vicuña protagonizará su nueva producción que lleva por nombre, “El primero de nosotros”.

Una teleserie de la cual ya fue liberado su primer adelanto y en el que es posible observar y oír al actor con un estilo y acento muy trasandino. Según lo detallado por la señal, se trata de una serie que gira en torno a la vida de un grupo de amigos que están en sus 40 años.

Todo iba bien hasta que se enteran de una noticia que pone sus mundos de cabeza, Santiago uno de los miembros del grupo e interpretado por Benjamín Vicuña, padece de una enfermedad terminal.

Una situación que los acerca a la muerte y los hace replantearse sus prioridades y metas a cumplir antes de que llegue el dúa del juicio final. Un sentimiento que hace que todos comiencen a pensar, vivir y disfrutar de cada día como si fuera el último de sus vidas.

Es necesario mencionar que el elenco principal de esta producción argentina está conformado por Mercedes Funes,  Luciano Castro, Damián de Santo, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi. Asimismo, “El primero de nosotros” contará con un total de 60 capítulos y está pautada para que se estrene en el transcurso de este año.

Sin embargo hasta los momentos, no se conoce la fecha exacta en el que será lanzada al aire. Ni el horario en el que la producción de ViacomCBS International Studios, propiedad del consorcio al cual también pertenece CHV, será transmitida.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí