Daniela Aránguiz vuelve al equipo verde y no es bien recibida por Karen Bejarano

0
192

Luego de que Daniela Aránguiz dejó atrás los conflictos con Perla Ilich, la ex Mekano tuvo la oportunidad de regresar el equipo verde, tras ser seleccionada por el chef Ennio Carota.

No hay un capítulo de “El Discípulo del Chef”, que se vea marcado por una polémica, y la más reciente tuvo como protagonistas a las participantes Daniela Aránguiz y Karen Bejarano. Recordemos que hace unas semanas atrás, se viralizó en las redes sociales un encontronazo entre la exchica reality y la gitana.

Y tras varios enfrentamientos, la esposa de Jorge Valdivia, tomó la decisión de dejar el equipo liderado por Ennio Carota y cambiarse al equipo azul. Sin embargo, lo televidentes fueron tomados por sopesar, cuando el presentador de la competencia anunció que la exbailarina volvería al equipo verde.

Es necesario mencionar que al Ennio Carota ganar el último reto, el chef tenía la libertad de escoger al famoso que se sumaría a su equipo. “Lo que es mío es mío y no me lo quita nadie. Daniela vuelve a mi casa”.

A pesar de que el italiano se mostró complacido al poder recuperar a una de sus pupilas, una participante no ocultó su desagrado. Se trató de Karen Bejarano, quien tras cámara explicó la razón por la cual estaba molesta con la decisión del chef.

“A mí me gustaría igual que a nosotros, como equipo, igual nos dijeras algo po, porque cuando te fuiste solo le diste palabras al chef. A nosotros como equipo verde no nos dijiste nada. Hueo…, a nosotros nos hiciste caleta de falta, mucha”.

Tras esto, Daniela Aránguiz reveló la razón por la cual no se despidió de sus compañeros de equipo. “Es que yo te vi llorando por Perla y pensé que estabai feliz”, le respondió directamente a su compañera de equipo.

“No, no tiene nada que ver. Yo lloré por Perla efectivamente porque ese día quedó la cag…”. Replicó Bejarano

“Yo estaba súper afectada porque, en una, entraste tú y te fuiste para el equipo azul. Por otro lado, la Perla nos abandonó y yo me sentía abandonada por las dos”. Un comentario que logró que la exchica reality reconociera su mal proceder, “la Karen tiene razón. A la Karen a conozco desde los 17 años y, fuera de este programa, ella sabe que siempre la voy a amar, tú sabes que te adoro”.

Redacción de Gossipvzla y Fmdos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí