“En los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba”: Fran Undurraga se refirió a su repentina salida de “El Discípulo del Chef”

0
97

La noche de este viernes, por las pantallas de CHV se emitió un nuevo capítulo de sus popular competencia culinaria, en la cual el equipo verde obtuvo la inmunidad y el azul quedó como el perdedor de la jornada.

De este modo, la China Bazán se vio en la obligación de eliminar a uno de sus discípulos y, para sorpresa de muchos, escogió a Fran Undurraga.

“Está con su cabeza en otro lado y está cansada”, expresó de entrada la chef entre lágrimas.

Ahora bien, en esta misma línea, durante su entrevista personal, Francisca aseguró que la exigencia física y mental de “El Discípulo del Chef” finalmente le pasó la cuenta.

VER TAMBIÉN – “¡Me voy!”: Ennio Carota explota y se retira de “El Discípulo del Chef” tras fuerte cruce con Karen Bejarano

“Yo tenía muchas ganas y motivación de seguir en este proyecto maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba en este trayecto tan largo”, reveló al respecto.

“Ya veníamos perdiendo, son jornadas largas de grabación… es un momento en el que eso te pasa la cuenta”, complementó.

Asimismo, Undurraga señaló que tal vez no era tan fuerte como sus otros compañeros, pero que aún así estaba tranquila con su partida del programa.

Por último, también en la entrevista, la Fran volvió a emocionarse al recordar el instante en el que Bazán se quebró al anunciar que ella era la nueva eliminada del espacio.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“Ese nivel de sentimiento, de una persona que yo admiro y la he llegado a querer tanto… la voy a extrañar mucho. Y como ella dijo, nos hicimos amigas… Creo que ese fue el mejor regalo que me dejó ‘El Discípulo del Chef'”, finalizó Undurraga.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí