“Esto lo queríamos sentir esta noche”: El emotivo mensaje de Luis Jara durante Festival de Las Condes

0
99

El célebre artista nacional se tomó unos minutos en plena presentación para hablarle a todos los presentes.

Y es que, en una nueva edición del Festival de Las Condes, Yuri, Fusión Humor y Luis Jara se llevaron todos los aplausos del público, en donde los televidentes siguieron con especial atención el evento veraniego transmitido por Canal 13.

Una vez sobre el escenario, el talentoso intérprete agradeció la oportunidad que le han dado a los artistas nacionales de pisar una vez más el Festival, pero de modo presencial.

VER TAMBIÉN – Luis Jara descartó posibilidad de regresar a un matinal en TVN: “No tengo pensado volver a hacer programas franjeados”

Tras cantar sus más grandes éxitos, el Lucho Jara expresó su gratitud “en primer lugar, a Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, quien no quiso decir que no hiciéramos este festival pese a todo”.

Posteriormente, se dirigió al público que ya lo aclamaba a fin de darle las “gracias a ustedes por permitirme algo que quiero que sea representativo de todos los músicos del mundo y ojalá de Chile”.

“Así como ustedes querían salir a respirar y mirarse horizontalmente, los músicos llevamos dos años sin el acorde más importante de nuestra música, que es el aplauso”, recalcó al respecto.

Captura de “Festival de Las Condes”. / Cortesía: Canal 13

Para concluir, el artista admitió que “esto lo queríamos sentir esta noche, muchas gracias por dejarnos sentir este último acorde maravilloso, que es el aplauso que comparto con todos mis músicos”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí