“Hay cosas de la familia que no se cuentan”: Ennio Carota le paró los carros a Rocío Marengo tras particular comentario en “El Discípulo del Chef”

0
117

“La ropa sucia se lava en casa”, le reprochó de inmediato su compañera de equipo, Karen Bejarano.

Y es que, durante la presentación de sus platos ante los comensales, Rocío Marengo decidió hacer una particular confesión relacionada con una serie de errores e inconvenientes que tuvo al momento de cocinar en medio del reto.

Sin embargo, tal sinceridad le pudo costar caro ante la evaluación del jurado y hasta de su chef maestro, Ennio Carota, quien la reprendió al momento.

“La Rocío aquí se lució con una propuesta distinta. Ella quiso proponer este berlín ice cream”, anunció el líder del equipo verde.

VER TAMBIÉN – “En los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba”: Fran Undurraga se refirió a su repentina salida de “El Discípulo del Chef”

Al respecto, la argentina reveló ante los jueces que “no saben cómo sufrí, porque cuando tenía que tener calor, venía el aire acondicionado. Cuando tenía que tener frío, me venía un calor terrible. Esperemos que les guste, pero sufrí un montón”.

“Y para finalizar, los chicos lo pusieron en el batidor, entonces transformamos el berlín en un ice cream”, aseguró la Rocío.

En esta misma línea, Carota optó por interrumpirla de facto. En su característico estilo, el chef le paró los carros a Marengo diciendo: “Discúlpame, no te quiero interrumpir, pero hay cosas de la familia que no se cuentan”.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“La Rocío no entendió. Si la ropa sucia se lava en casa”, expresó por su parte Karen Bejarano evidentemente molesta por la situación.

“Yo no voy a mentir, que mientan ellos”, declaró finalmente la modelo trasandina.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí