La interesante reflexión de Paulina Núñez: “Más que un gabinete en las sombras, tengamos una oposición de luz”

0
560
PAULINA NUÑEZ

Paulina Núñez de RN dejó unos dichos muy interesantes sobre el Gabinete, además de aupar a una oposición para que no permanezca en las sombras durante los próximos 4 años. La intención es el trabajo mancomunado en que todos tengan su propia voz y voto.

Ella se suma a las declaraciones de Francisco Chahuán, el presidente de Renovación Nacional. Para Núñez y compañía es fundamental que la oposición actual se haga sentir en todo momento y no permanezca al margen de los estatutos establecidos.

“Nunca he estado de acuerdo con esos ministerios que permanecen en las sombras, que no aportan. Tenemos presente que la ciudadanía habló con fuerza el 19 de diciembre. Gracias a ellos, ahora a nosotros nos compete el rol opositor” establece Paulina con paisaje a los resultados de la segunda vuelta y el papel que jugarán de ahora en adelante.

VER TAMBIÉN: “Gabriel Boric avanzó desde la rebeldía” Senadora Paulina Núñez define el bosquejo de gestión del Presidente

La senadora exhorta a toda la oposición a no ser obstructiva, ni estar en las sombras, sino una fuerza de luz que impulse, que se haga notar constantemente. Pide que esa oposición sea firme con sus ideales, esté abierta al diálogo y la colaboración con el nuevo gabinete. Esa es la clave del éxito para velar por el bienestar chileno sin barreras.

“No podemos estar mirando las acciones del Gobierno sin decir que eso esté bien o mal. Eso no nos corresponde […] Quiero una oposición de luz, que esté pendiente de cada detalle” es otra de las reflexiones más acentuadas de Nuñez ante el descubrimiento del Nuevo Gabinete para trabajar en la administración durante los próximos 4 años.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí