“No es precisamente el periodo más favorable”: Kenita Larraín realiza una predicción sobre la vida amorosa de Benjamín Vicuña

0
96

Recientemente, la numeróloga forma parte de los panelista del programa de conversación y farándula chilena, “Zona de Estrellas”.

Un espacio en el cual durante su participación se refirió a la vida amorosa y laboral del actor nacional Benjamín Vicuña. María Eugenia Larraín, mejor conocida como Kenita, ha adquirido muchos más reconocimiento desde que algunas de sus predicciones se han hechos realidad.

Tanto en la política, cuando hizo referencia a la victoria de Gabriel Boric, en el mundo y sus comentarios acerca de la pandemia y su incursión en la farándula. “Siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”.

Sin embargo, ahora fue el turno de Benjamín Vicuña y su vida privada, ya que la modelo analizó los números del actor. Y reveló algunas aspectos sobre el futuro que le espera junto a su nueva pareja, la argentina Eli Sulichin.

“Teniendo sólo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno. Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito”.

Añadiendo que en el amor no tendrá tanta suerte, “no es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo. Puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad”.

La panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que la razón de tal predicción está relacionada con situaciones que el actor vivió en su pasado. “Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido”.

“Cuando uno es padre, se te activan todas las programaciones de ‘papá’ en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí