“¡RECIBIMOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA!”: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelan el sexo de su segundo bebé en redes sociales (+ VÍDEO)

0
261

En cuestión de horas, la publicación de la modelo ya casi alcanza los 100 mil likes en Instagram.

Y es que, la mañana de este sábado, Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores al compartir un registro de la fiesta en la cual, junto a su pareja, Raúl Peralta, dieron a conocer el sexo de su segunda guagua.

En dicha publicación, se puede ver a la hermosa pareja con un llamativo decorado con globos detrás, en donde predominan los colores azul y rosado.

Además, en el lugar se encuentra Silva sentada en una silla, luciendo un ajustado vestido blanco, el cual deja ver su abultada panza, en tanto que su pareja Raúl Peralta, también vestido de blanco, empieza a bailar al ritmo de la canción “Ese Flow” de su dupla con su hermano gemelo, Power Peralta.

VER TAMBIÉN – “¿Qué sacas con ser linda si haces hijos feo?”: El odioso comentario que recibió Lisandra Silva en redes sociales (+ RESPUESTA)

Segundos después, la modelo se une a su pareja y juntos realizan una animada coreografía, de la cual también formó parte su primogénito, el pequeño Noah, de tan sólo un año de edad.

Ahora bien, casi al final de la presentación, ambos hicieron uso de una especie de extintores de los que se utilizan para estos eventos, de donde a fin de cuentas salió un humo rosado.

En ese justo instante, uno de los más emocionados fue el hermano de Raúl, Gabriel Peralta, quien entre saltos llegó al escenario y abrazó a la pareja, sin ocultar su felicidad por la llegada de su sobrina, mientras decía es “Una niñita”.

Aunado a ello, en el registro también se puede apreciar la emoción de los padres, los cuales se quebraron en llanto de inmediato cuando recibieron calurosos abrazos de los invitados, celebrando igualmente la llegada de la nueva integrante de la familia.

Lisandra Silva escribió en el post el siguiente mensaje: “¡Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Redacción Gossipchile con fuente en Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí