“Ya tengo 8 meses de embarazo”: Mon Laferte por fin revela el nombre de su hijo

0
145

A través de sus redes sociales, la cantante nacional Mon Laferte por fin anunció cual sería el nombre de su hijo que está a punto de nacer.

En la jornada de este sábado 22 de enero, la interprete compartió una publicación con sus más de 3.5 millones de seguidores. Una tierna postal en la que es posible observar un pequeño body tejido de color guayaba y el cual fue acompañado de un mensaje de la cantante.

Con el cual le da a conocer los internautas el nombre que tendrá su bebé además del sexo. “Primer tejido que hago para mi hijo Joel”.

Detallando que hasta la fecha tiene un total de “8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada”. Comentó Mon Laferte, quien en el transcurso de este fin de semana lanzó al mercado su nueva canción que lleva por nombre, “se me va a quemar el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Es necesario mencionar que a medidas del mes de agosto del año pasado, la interprete originario de Viña del Mar anuncio que sería madre. “No puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes”, se dirigió a sus seguidores a través de un video que publico en sus redes sociales.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, debería esperar para contarlo. Pero ya no puedo. Siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar”.

Una de las presentaciones más recientes de Mon Laferte fue un concierto a través de la plataforma de Tiny Desk. En el cual sus fanáticos pudieron disfrutar de su éxitos y la vieron embarazada y vistiendo un vestida de novia.

“Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, estrenamos Tiny Desk. Desde casita, en Tepoztlán me costó mucho cantar, ya casi no me da el aire”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí