Antisociales robaron dinero y mercadería en cuatro locales de la Galería Ymca en Concepción

0
205

Unos antisociales entraron a robar en unos comerciales de la Galería Ymca en el centro de Concepción, de donde sustrajeron dinero en efectivo y hasta mercadería.

A horas de la mañana de este domingo, los dueños de las galerías en calle O’Higgins, entre Colo Colo y Castellón fueron avisados mediante la alarma de seguridad del recinto sobre una invasión a su propiedad por lo que rápidamente anunciaron el hecho a Carabineros de la Primera Comisaría.

Tal parece que unos delincuentes decidieron irrumpir en el local por el pasaje Cervantes, que se conecta con el paseo peatonal de Barros Arana, y una vez dentro, quebraron los vidrios de los ventanales y forzaron las puertas para tomar el dinero y especies de varios locales, detalló el teniente Matías Lara, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Concepción.

Ver También: UACh está dispuesta a ceder terrenos para la construcción del nuevo hospital de Valdivia para el 2029

La fiscal de turno, Sandra Torres, instruyó pericias a Labocar y diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP), para reunir testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad de todo el sector para localizar de manera rápida a las personas que cometieron esta fechoría.

Además, uno de los cristales destrozados quedó impregnado en sangre, por lo que la fiscal encomendó al Labocar levantar muestras de aquellos restos biológicos, a fin de compararlos con el ADN de algún eventual detenido.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí