“Ella, única e incondicional”: Iván Cabrera le dedica emotivo mensaje a su madre tras polémica de acusaciones de su ex pareja

0
91

Recordemos que, recientemente, el célebre bailarín enfrentó las acusaciones emitidas por Antonella Mareco por presunto abuso y violencia, las cuales a fin de cuentas fueron desmentidas por la propia joven en sus redes sociales.

En este sentido, durante semanas fueron momentos de sumo estrés para Iván Cabrera hasta que su expareja desmintió sus acusaciones en contra del ex “Yingo” por abuso sexual y violencia.

Pese a ello, tras todo el revuelo que generaron sus declaraciones en redes sociales, Antonella Mareco se echó para atrás afirmando que no eran ciertas y que Iván “jamás me obligó a nada”.

Cabe destacar que, esta últimas palabras, llegaron cuando el bailarín ya había hasta perdido su participación en el programa de Canal 13, “Aquí se Baila”, espacio en donde lo integraron nuevamente.

VER TAMBIÉN – Pareja de Iván Cabrera en “Aquí se Baila” se sinceró acerca del regreso del bailarín a la competencia: “Siento que hay un antes y un después”

Durante todo este caso, una de las personas que más le brindó su apoyo incondicional al “Potro” fue su mamá, Raquel Salinas, la cual manifestó cuando se aclaró la situación que “Al fin, justicia”.

Ahora, fue el bailarín quien decidió mostrar en sus redes sociales el enorme agradecimiento que le tiene a la mujer que le entregó todo su respaldo durante este difícil momento.

En una fotografía publicada en su cuenta Instagram, tras unos cuantos días en Papudo, en el sector de Las Salinas De Pullally, se les puede ver a ambos sonrientes con el mar y la puesta de sol de fondo.

“Ella, única e incondicional. Mi amada madre. Gracias por tanto. Mi amada Raquel”, escribió junto a la postal.

Como era de esperarse, sus palabras tuvieron la respuesta inmediata de la Raquel: “Así será hasta el fin de mis días hijito de mi alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí