“Fue realmente abominable”: Miryam Hernández reveló por qué tomó la decisión de alejarse del catolicismo

0
138

La reconocida artista nacional fue la más reciente invitada en el programa de Canal 13, “Socios de la Parrilla”, espacio conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En este sentido, durante la entrevista, Miryam Hernández hizo un recorrido por su extensa carrera artística, revelando divertidas anécdotas e hitos de su vida personal.

De hecho, uno de los momentos de que llamó más la atención de los televidentes fue cuando la cantautora se refirió a su cambio de religión: del catolicismo al cristianismo.

VER TAMBIÉN – “Hubo hasta combo en el hocico”: Jorge Zabaleta dio a conocer fuerte pelea entre dos actores de “Machos” durante grabaciones

“(Me alejé) por todo lo que se sabe de la Iglesia, fue realmente abominable; y porque me aburrí de no sentir que realmente escuchaba la palabra de Dios, con todo el respeto con la gente católica”, expresó de entrada Hernández.

“Iba a la Iglesia a escuchar, y hay muchos curas amables que hacen misas súper bonitas, pero yo escuchaba y me iba a otra parte en mi mente”, complementó al respecto.

Asimismo, la Myriam manifestó que pasó por un proceso de búsqueda de espiritualidad hasta que finalmente llegó a una iglesia que la hizo conectar con Dios como ella esperaba.

“Han sido maravilloso”, aseguró la también presentadora en relación a los pastores de su congregación.

Para finalizar, Myriam detalló que la participación en su nueva iglesia le ha entregado mucha alegría junto a su esposo, Jorge Saint-Jean, con el cual se casó nuevamente hace un tiempo.

Mira el episodio completo acá:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí