José Antonio Neme lamenta pérdida de embarazo de Soledad Onetto y le envía un sentido mensaje en vivo: “Tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás”

0
88

Este lunes, el conductor de “Mucho Gusto” se tomó un momento en el matinal para enviarle un emotivo mensaje a su amiga y colega.

Esto en vista de que Soledad Onetto anunció a través de sus redes sociales que había sufrido una pérdida en su embarazo.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, reveló la Sole en su cuenta Instagram.

En consecuencia, su compañero, José Antonio Neme, quiso enviarle un sentido mensaje al respecto: “Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos”.

VER TAMBIÉN – “La vida es un equilibrio frágil de momentos”: Soledad Onetto anuncia pérdida de su embarazo y agradece todo el amor recibido en redes sociales

“Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana”, complementó el periodista.

Además, de acuerdo a lo expresado por José Antonio, un grupo significativo de trabajadores de Mega quedó afectado ante la triste noticia recibida por Onetto.

“Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso”, detalló Neme.

Por su parte, Kathy Ibáñez, quien se encontraba reemplazando a Diana Bolocco en el estudio, le envió un beso a su compañera por esta situación.

Fue en ese justo momento cuando Neme quiso enviarle un profundo mensaje a su amiga: “Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal”.

Captura de “Mucho Gusto”. / Cortesía: Mega

“Yo creo Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí