Karen Doggenweiler actualiza su estado de salud, tras anunciar que dio positivo para Covid-19

0
153

A través de sus redes sociales, la periodista Karen Doggenweiler comentó que tras realizarse las pruebas pertinentes, dio positivo para Covid-19.

Por lo que haciendo uso de las mismas plataformas, la comunicadora recientemente volvió a hacer referencia a tal situación. Con el objetivo de mantener al tanto a sus seguidores de Instagram cómo ha evolucionado su salud luego de contagiarse de coronavirus.

Durante la jornada del pasado domingo 23 de enero, Karen Doggenweiler anunció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que tenía Covid. Segundos después de que el exdelantero nacional, Mauricio Pinilla confirmara también su contagio.

“Lamentablemente hoy recibí el resultado de un pcr que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”. Añadiendo que siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de “las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hasta hoy están en alerta covid-19. Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia”,

Siguiendo esta línea de acción, en la mañana de este lunes 24 de enero la comunicadora subió una actualización de su estado. “He tenido pocos síntomas. Es clave estar vacunados para hacerle frente a este virus y yo tengo todas mis dosis”.

Para luengo enviarle un saludo a cada uno de los usuarios de la red sociales que se han preocupado por su salud. “Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes de cariño. Con tanto apoyo, me siento fuerte para enfrentar a este virus. Los que aún no se vacunan, háganlo!”.

Finalizó Karen Doggenweiler, haciendo un llamado a cada una de esas personas que a esta altura todavía no se han vacunado.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí