La feroz reacción de Pamela Jiles sobre la negativa del quinto retiro: “No depende de lo que opina un ministro o Presidente”

0
194
PAMELA JILES

A primeras horas del lunes se conoció la decisión de Gabriel Boric de descartar el posible retiro del 10% correspondiente. Estas palabras llegaron con rapidez a oídos de Pamela Jiles quien cuestionó ferozmente la medida del Ejecutivo recién electo.

No habrá más rescates de dinero desde la AFP y así lo hizo sentir Boric ante las declaraciones más recientes en Tolerancia Cero. La iniciativa arrancó con proteger los ingresos de los trabajadores, que han ahorrad. a lo largo de su vida laboral para “afrontar una crisis que es global. No está en nuestro programa la opción de un nuevo retiro” recalcó el futuro mandatario.

VER TAMBIÉN: Boric refiere sobre los posibles retiros del 10% en su administración: “No está contemplado en nuestro programa”

Ahora bien, las respuestas de Pamela Jiles están en su cuenta de Twitter como parte de una reacción automática a los pocos minutos de develarse las palabras de Boric. “El quinto retiro depende de la presión de la ciudadanía, no de lo que opina un ministro o Presidente actual o futuro”. A continuación, acá la publicación realizada por la diputada de Partido Humanista:

Jiles quiso refrescar la memoria de todos los seguidores de la política en general, argumentando la ejecución de tres retiros contra toda la clase política. En medio de su desconcierto, la parlamentaria establece “Exige tu plata de todas las formas posibles y etiqueta a las autoridades que se oponen”.

Finalmente, en la imagen que acompaña la publicación, Jiles sostiene un papel amarillo en cuyo interior se lee: “Retiros 5to y 100%”

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí