“Tiene que cuidarse”: Kenita Larraín y las particulares predicciones que hizo con respecto al futuro de Tonka Tomicic

0
334

En efecto, una preocupante predicción fue la que hizo María Eugenia Larraín acerca del futuro de la ex animadora de “Bienvenidos”.

Y es que, la numeróloga, aseguró en “Zona de Estrellas” que a la Tonka Tomicic “le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?”, expresó de entrada.

Inclusive, Kenita afirmó que “no es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…?”.

“Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”, complementó al respecto.

VER TAMBIÉN – “Ella quería quedarse con los leones que estaban en la entrada”: Mariela Sotomayor dio a conocer particular deseo de Tonka Tomicic tras la restructuración del Hotel Hyatt

En esta misma línea, la también modelo fue enfática en que la conductora “va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”.

Posterior a sus declaraciones, fue Jaime Coloma quien agregó a lo anterior que tendrá que “replantearse todo lo que está emocionalmente”.

Acto seguido, Kenita explicó que “sí. No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”.

No obstante, fue Vasco Moulian quien le consultó de manera directa si está la mínima probabilidad de que Tonka termine con Parived. “Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así”, detalló la numeróloga.

“Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crio otra persona”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí