Un hombre fue detenido tras abusar e intentar matar a una mujer en Lo Prado

0
179

Este lunes un hombre será formalizado luego de que abusara e intentara asesinar a su pareja.

La tarde de este domingo 23 de enero, una mujer denunció ante las autoridades que su pareja la había agredido a golpes con puños, para luego abusar sexualmente de ella y posteriormente, dejarla gravemente herido puesto que intentó asesinarla, aunque no lo logró. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

A pesar de que el hecho ocurrió durante la mañana, solo horas después fue que la víctima pudo llamar a Carabineros para comentarles la situación y presentar su denuncia. Las autoridades le enviaron asistencia médica para ayudarle a estabilizarse y luego fue trasladada para que le examinaran todas las lesiones en un centro asistencial cercano.

Ver También: Critican edición de Tolerancia Cero por la ausencia de intérprete de señas durante la entrevista a Gabriel Boric

Tras la denuncia de la víctima, Carabineros de la SIP de Lo Prado detuvo al agresor alrededor del mediodía, en plena vía pública, en la intersección de calle Ecuador con avenida General Velásquez, en Estación Central, así fue como lo relató Rodrigo León Granadero, teniente de Carabineros.

Según las informaciones que se presentaron a la prensa, este lunes 24 de enero se espera que se realice el control de detención del sujeto, quien será formalizado por la Fiscalía Metropolitana Occidente por los delitos de violación y femicidio en calidad de frustrado.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí