Camión quedó colgado tras volcarse en la Ruta 5 Sur ocasionando un corte de tránsito en Paillaco

0
316

Recientemente se dio a conocer mediante la prensa y las redes sociales que un nuevo accidente tuvo lugar en la Ruta 5 Sur, en donde un camión terminó volcado sobre la autopista y provocó gran tráfico a la altura de Pailaco.

Este martes 25 de enero se conoció en los titulares de la prensa que un camión de carga terminó volcado en la Ruta 5 Sur en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos.

Los detalles del accidente causaron impacto en los transeúntes y personas que se trasladaban en sus vehículos puesto que parte del vehículo quedó colgando producto del fatal momento. El conductor del vehículo de transporte de carga se encontraba trabajando mientras trasladaba alimento para perros.

Ver También: Gobierno de Piñera habla sobre la aprobación de la PGU: “Ninguna pensión futura estará por debajo de la línea de pobreza”

Este incidente provocó la suspensión del tránsito por la ruta, según informó la concesionaria Ruta de Los Ríos, puesto que la carga de alimento para perros que tenía el camión quedó desparramada en la ruta tras el volcamiento.

Equipos de emergencia trabajaron en el lugar. Pasadas las 08:00 horas, la concesionaria informó que se habilitó nuevamente la ruta.

El accidente ocurrió cerca del río Llollelhue, donde hace un par de semanas cayó un camión y dejó una persona fallecida.

 

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí