Cristian Medina asegura que ha recibido nuevas amenazas de muerte en su contra “Temo por mi vida”

0
336

El concejal de Cañete comunicó mediante las redes sociales que recibió nuevas amenazas de muerte, razón por la que se encuentra angustiado por su seguridad.

Cristian Medina, concejal del UDI de Cañete, recibió una serie de amenazas de muerte mediante carteles que aparecieron en el sector de Butamalal, donde el edil reside junto a su familia en la región del Bío Bío.

En los panfletos que se encuentran a las afueras de su casa se pueden leer frases como “Muerte al Huaso Medina, Hemos Dado Varias Advertencias”.

Estas son amenazas anónimas, que hasta el momento no han sido reivindicadas por agrupación alguna, y sólo demandando su salida del territorio del Wall Mapu. En la imagen también aparecen funcionarios del Ejército y el diputado Miguel Mellado.

Ver También: La próxima semana inicia la nueva etapa de vacunación en Eleam: será la cuarta dosis

Debido a que esta no es la primera vez que el concejal recibe amenazas de muerte, Medina decidió contar con protección policial desde hace meses, admitiendo que esta tercera advertencia hace aumentar el temor por su seguridad.

“Temo por mi vida”, volvió a enfatizar el concejal de Cañete por las amenazas de muerte.

Quien además ha manifestado amenazas en su contra es Fernando Fuentealba, presidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, quien reconoció que ya no tienen esperanzas en la actual administración.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí