“Cualquier duda o reclamo a la FIFA”: Fran García-Huidobro tuvo que aclarar situación con Rodrigo Díaz en “Aquí se Baila”

0
266

Y es que una nueva semana de competencia del estelar de Canal 13 empezó este lunes, en la cual se integraron al espacio Gianella Marengo y Rodrigo Díaz, ambos enfrentándose en un duelo en donde finalmente este último quedó como ganador.

Pese a ello, un momento que llamó mucho la atención de los presentes fueron las declaraciones de Francisca García-Huidobro, jurado del programa, al instante de evaluar al ex ganador de “Rojo Fama Contrafama”.

“Voy a transparentar algo, porque a mí solo me gusta mentirle a mi papá. El señor (Rodrigo) Díaz y yo somos muy amigos… pertenecemos al mismo grupo de amigos. Quiero que les quede clarísimo a los que han estado en programas de baile conmigo, que eso me da exactamente igual”, expresó de entrada la presentadora.

VER TAMBIÉN – “Se va a poner latero en el quinto capítulo”: Fran García-Huidobro fue en picada contra Ángel Torrez a causa de insistente comentario en “Aquí se Baila”

“He tenido a mi mejor amigo bailando al frente mío y le he hecho la crítica que tenía que hacer. Probablemente sea mucho más estricta con el señor Díaz que con cualquiera de ustedes”, aseguró ante las cámaras de “Aquí se Baila”, refiriéndose a los demás participantes.

“Cualquier duda o reclamo, a la FIFA”, complementó la “Dama de Hierro”.

De igual manera, la conductora de “Cómplices” recordó que Rodrigo Díaz y ella incluso compartieron como jurado en el programa “Talento Chileno”.

Captura de “Aquí se Baila”. / Cortesía: Canal 13

“Independiente de que lo quiero mucho, igual lo voy a evaluar como tengo que evaluarlo”, afirmó García-Huidobro, quien después habló sobre la presentación del intérprete.

“Recuerden que estamos aquí… que hay un jurado que tienen que conquistar o seducir. Quizá fueron los nervios de entrar tarde al colegio, como cuando uno se pierde algunas materias y tienen que ponerse al día”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí