Daniela Castro rompe el silencio y da su versión sobre el ataque de su perro a una mujer

0
111

Recientemente, la ganadora de MasterChef por fin contó su versión de los hechos a través de sus redes sociales.

Dejando en claro que se hará cargo de los gastos médicos de la afectada por dos años. Recordemos que durante los primeros días de enero, CHV Noticias hizo referencia a la denuncia de Carolina Mujica en contra de Daniela Castro.

Debido a que uno de los perros de la ex MasterChef la mordió en el rostro. Según sus declaraciones en el espacio informativo, la mujer en cuestión relató que fue atacada cuando Salió al patio de su casa para dejar entrar a su mascota.

“En un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello”. A raíz de esto, tuvo que ser trasladada lo antes posible a la Clínica Las Condes.

Asimismo, la mujer dejó en claro que la influencer le ofreció pagar la atención médica, entre terapias y medicamentos el monto ofrecido por Castro no fue suficiente. “Quizá se llegó a un monto que no se había cerrado, pero también se debe llegar a un monto equilibrado, que sea lo justo y lo que corresponde”.

A pesar de que la influencer se mantuvo reservada, durante la jornada del pasado lunes 24 de enero Daniela Castro, entregó algunos detalles a través de su cuenta de Instagram. “Siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola”.

“Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica”. Sin embargo, no se esperó que en octubre le llegara una carta de los abogados de Carolina Mujica.

Para finalizar puntualizó que al entrar en contacto con la afectada, esta le comentó que tal acción legal había sido decisión de su familia y que ella prefería mantenerse al margen.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí